Funcionario dice no recuerda mató pareja de esposos

Funcionario dice no recuerda mató pareja de esposos

 

Funcionario dice no recuerda mató pareja de esposos

SANTIAGO.- Carlos Rodríguez García, quien supuestamente la noche del martes mató a tiros una pareja de esposos e hirió a otras dos personas en Sabaneta, Santiago Rodríguez, alega que no recuerda haber cometido los hechos.

Así se lo hizo saber ayer el inculpado a la magistrada Maura Kenia Gómez, fiscal adjunta de ese municipio y quien tiene a su cargo todo lo relativo al hecho de sangre.

Marielis Anabel Villalona y Juan Carlos de los Santos la pareja de esposos muertos.
Marielis Anabel Villalona y Juan Carlos de los Santos la pareja de esposos muertos.

Mientras tanto, la Fiscalía de Sabaneta da los toques finales al expediente que en las próximas horas enviará al Tribunal de Atención Permanente de allí, solicitando prisión preventiva para el imputado de la muerte de la pareja de esposos y de herir a dos personas más.

Rodríguez García, quien se desempeñaba como encargado provincial del Ministerio de Industria Comercio y Mipymes, de donde fue desvinculado ayer, fue sindicado como la persona que mató a tiros a los esposos Juan Carlos de los Santos y Marielis Anabel Villalona.

Te puede interesar leer: MP investiga muerte pareja esposos en Sabaneta

También, disparó contra Erlin Alberto Gómez y Eduardo de Jesús Espinal, quienes se encuentran internos en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) desde donde esta mañana se informó que se recuperan de las heridas.

Desde las primeras horas de la mañana de ayer la Fiscalía de Sabaneta se encuentra recabando evidencias de los hechos, principalmente interrogando testigos que estaban en un establecimiento de diversión ubicado en la carretera de Sabaneta, en Villa Los Almácigos.

La magistrada Gómez dijo que las investigaciones continúan, en vista de que oficialmente las autoridades ignoran las causas que rodean el evento ocurrido, lo que se asocia a que el imputado alega que no recuerda lo que sucedió.

Fuente: EL NAcional

Publicar un comentario

0 Comentarios