Empresas de transporte renuncian de CONATRA

 Etiquetas:       

Empresas de transporte renuncian de CONATRA

Distintas empresas de transporte de pasajeros del Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo han decidido el día de hoy retirar su membresía de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA) al señalar que esta no respeta las disposiciones contenidas en la Ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, como no identificarse con las empresas y compañías de transporte que se encuentran dentro de la organización.

 

Las empresas salientes, entre las cuales se encuentra EMPROTMER, SICHOPUCRY, Transporte Leónidas (Ruta 62), Transporte Liriano (Ruta 52), entre otras, pasarán a formar parte del recién creado Consorcio de Empresarios del Transporte Moderno (COENTRAM), la cual además de representar a sus miembros, lucharía por la mejora de la movilidad para los usuarios del transporte de pasajeros.

 

El acto de traspaso hacía COENTRAM fue realizado en un acto masivo, dónde participaron más de 300 choferes, propietarios y personal administrativo de las distintas empresas en la Torre Naco 2000, ubicada en la C. Padre Fantino Falcon con Av. Tiradentes de la Capital.

Fuente: Telenoticias

Publicar un comentario

0 Comentarios