Biden vuelve a tropezar mientras sube las escaleras del avión presidencial

 

Infografía

El presidente de los Estados Unidos Joe Biden, volvió a tropezar con las escaleras del avión presidencial Air Force One, mientras se dirigía este miércoles a una entrevista con el comediante Jimmy Kimmel, como parte de las actividades de su visita a Los Ángeles en el marco de la Cumbre de las Américas.

Biden comenzó a subir las escaleras del avión, después de negarse a responder preguntas de los periodistas, quienes se quejaron durante el vuelo a Los Ángeles sobre la falta de disponibilidad de prensa de Biden.

El pasado año, el mandatario tropezó tres veces seguidas cuando subía por las escaleras del avión mientras se dirigía a la ciudad de Atlanta para visitar a la comunidad asiática que residen en ese estado, luego de que se produjera un tiroteo en un centro de estética.

Biden perdió el equilibrio una primera vez cuando subía las escaleras agarrado con la mano derecha a la barandilla, y no llegó a caerse, pero sí tuvo que apoyar la otra mano en el suelo.

Expandir imagen
Infografía

La entrevista de Biden con Kimmel fue reservada a pesar de que el presidente no le ha dado a un reportero una entrevista formal en aproximadamente cuatro meses.

Expandir imagen
Infografía

Biden pasará los próximos tres días en Los Ángeles como anfitrión de la Cumbre de las Américas, cuyo período previo ha estado dominado por el anuncio del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, de que boicotearía el evento luego de que la Casa Blanca se negara a invitar a los líderes autoritarios de izquierda de Cuba, Nicaragua y Venezuela.

EFE


Publicar un comentario

0 Comentarios