El FBI busca por cielo, mar y tierra al “maestro del disfraz” tras el asesinato de su pareja en Tijuana

 El estadounidense Tyler Adams, de 50 años, se hizo pasar por otra persona, Aaron Bain, ante los oficiales fronterizos quienes le permitieron la entrada a su país sin mayor problema, ahora es buscado por el Buró Federal de Investigaciones para hacerle un par de preguntas sobre la muerte de su novia, Raquel Sabean.


Un representante del FBI de San Diego, California, reveló a Rolling Stone que Saben y Adam vivían en México en el momento de la desaparición ella y que él es el presunto padre del bebé de siete meses de Sabean, Valentina, quien fue reportada como desaparecida el pasado 10 de julio antes de ser encontrada sana y salva hace un par de días.

“Maestro del disfraz”

La muerte de Sabean ha sacado a la luz el historial criminal de Tyler Adams. Según los informes, Adams se mudó a Hawaii en 2007 donde adoptó múltiples identidades, incluida la de Kevin Kennedy, así como Lance Irwin y Michael Whittman, con el fin de hacerse pasar como un estudiante de derecho.

El FBI busca a Tyler Adams para hacerle unas preguntas respecto a la muerte de su pareja.


Además, creó cinco negocios falsos y cobró cheques falsos en dos bancos por una cantidad de $120,000. También fue acusado de robar un anillo de diamantes valuado en $5,000 de la tienda Costco.



En 2009, según documentos oficiales, Tyler Adams fue acusado de tres delitos graves de robo donde los informes la declaración de culpabilidad en Hawaii, Adams llegó con una pena de prisión automática de 10 años, pero cuando admitió los cargos estaba por cumplir 14 años de prisión en California por una condena de fraude de $ 3 millones.

Durante el transcurso de su juicio, Tyler pasó por varios abogados e incluso se representó a sí mismo.

Tres años después, 2012, Adams admitió 48 cargos por delitos graves en ese caso, incluido el uso de las identidades de sus padres, cuando su padrastro lo denunció ante las autoridades, 2007, él huyó a Hawaii.

Un fiscal de Hawaii describió a Adams como un “estafador, un sociópata que no tenía en cuenta la propiedad de las víctimas o aquellos que podrían verse afectados por su actividad criminal”.

El FBI se encuentra localizando al “maestro del disfraz” para hacerle un par de preguntas relacionadas con la muerte de Sabean quien fue hallada en la cajuela de su auto en la ciudad fronteriza.

Fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios