Descubrió que su esposo era una mujer luego de 10 meses de casados

Descubrió que su esposo era una mujer luego de 10 meses de casados

 

Descubrió que su esposo era una mujer luego de 10 meses de casados
Según las leyes de Indonesia, la mujer que se hace pasar por hombre podría tener una sentencia de hasta 10 años de prisión. (SHUTTERSTOCK)

Luego de 10 meses de matrimonio, una mujer descubrió que su esposo era una mujer. Esto sucedió en Indonesia y la mujer aseguró en una entrevista que él: “Dijo que era neurocirujano y empresario del carbón y se graduó en el extranjero, Nueva York para ser precisos”.

La víctima tenía apenas 22 años, y conoció a su "esposo" en una aplicación de citas, allí se presentó con el nombre de Ahnaf Arrafif, y le dijo que recientemente se había convertido al Islam y que estaba en busca de una esposa.

Las primeras sospechas comenzaron cuando la mujer notó ciertas irregularidades en el comportamiento de su marido, en específico con que él se negara a tener relaciones sexuales con ella.

Los parientes notaron comportamientos extraños en Arrafif, como que se bañaba con ropa, no se quitaba las camisetas y tenía bultos en el pecho. Ante esto último, Arrafif se defendió diciendo que se trataba de un problema hormonal.

Con el tiempo, el supuesto hombre comenzó a prohibirle a la mujer salir a la vía pública, recibir visitas o llamar a su familia. Fue justamente la madre de la víctima la que la reportó como desaparecida. A raíz de esto, la policía llegó hasta la casa y allí descubrió la estafa. Cuando la policía llegó al lugar donde vivían y al ser interrogada, admitió que en realidad no era un hombre como había dicho, y su nombre real era Erayani.

La mujer pidió el divorcio de manera inmediata, acusó a la otra mujer de haberla estafado y la demandó por 20 mil dólares.

Publicar un comentario

0 Comentarios