Defensa de Fausto Miguel Cruz: “Yo sostengo que no es culpable"

 


Santo Domingo.- Ivo René Sánchez, defensa de Fausto Miguel Cruz de la Mota confeso asesino de Orlando Jorge Mera, manifestó que su defendido no es culpable y que es necesario escuchar otras versiones sobre el hecho.

“Yo estoy totalmente convencido de que mi defendido no es culpable. Mi cliente pudo haber cometido el hecho y aun así por las informaciones que yo tengo sostengo que no es culpable” dijo previo al conocimiento de la medida de coerción la mañana de este jueves en la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional.

A su vez, la defensa Cruz de la Mota dijo que no se opondrá a la medida de coerción, sin embargo, reiteró que su defendido “no es culpable”.

“La historia está lleno de proceso, que usted entra como culpable como el peor de los asesinos y sale por esa puerta y sale por la puerta del tribunal del juicio declarado  inocente” expresó el abogado.

¿De dónde usted sacra que lo confesó por que lo dice la medida de coerción en un interrogatorio que anda rodando?.

La historia está lleno de proceso, que usted entra como culpable como el peor de los asesinos y sale por esa puerta y sale por la puerta del tribunal del juicio declarado  inocente.

De donde usted sacra que lo confesó por que lo dice la medida de coerción en un interrogatorio que anda rodando

Fuente: n.com.do

Publicar un comentario

0 Comentarios