Coronel Montilla Almánzar es jefe de seguridad de Medio Ambiente y director Batalla de las Carreras

Coronel Montilla Almánzar es jefe de seguridad de Medio Ambiente y director Batalla de las Carreras

 

Luego de la muerte a tiros del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, todos se preguntan: ¿Dónde estaba  la seguridad que no impidió que la muerte penetrara al despacho del funcionario?.

El encargado de seguridad, coronel del Ejército República Dominicana, Wascal A. Montilla Almánzar, tiene múltiples ocupaciones.

Además de la seguridad de Medio Ambiente, el coronel Montilla Almánzar también es director de la Escuela Militar Batallas de las Carreras.

Estos lugares están muy distantes unos del otro. La sede de Medio Ambiente está ubicada en la avenida Luperón, en la parte más occidental del Distrito Nacional y en la división con el municipio Santo Domingo Oeste.

Mientras que la Academia Militar, funciona en San Isidro, en la parte más oriental del municipio Santo Domingo Este.

Ni hablar de las horas de tránsito  que separan un punto del otro.

El coronel Montilla Almánzar es un militar con mucha suerte o está muy bien preparado, porque recientemente se desempeñaba como subdirector del Servicio nacional de Protección Ambiental.

Fuente dela Procuraduría General de la República informaron que el coronel Montilla Almánzar aún no ha sido interrogado sobre el suceso donde perdió la vida Jorge Mera a manos de Miguel Cruz de la Mota.

Si se han interrogado a otros cuatro miembros de Medio Ambiente.

Fuente: Listin Diario

Publicar un comentario

0 Comentarios