Celos mortales: hombre acuchillado en pelea con ex pareja de su novia en Nueva York

Celos mortales: hombre acuchillado en pelea con ex pareja de su novia en Nueva York

NYDP investiga el caso.


 Un hombre murió cuando el ex novio de su pareja aparentemente lo apuñaló durante una acalorada disputa en un apartamento en Brooklyn (NYC).

Christopher Reid, de 33 años, fue apuñalado gravemente en el pecho poco después de las 4 p.m. del lunes, cuando estalló una pelea entre él y otro hombre que la policía cree que es el ex novio de su pareja. El crimen sucedió dentro de un edificio de apartamentos en 2180 Fulton Street cerca de Truxton Street, en el vecindario Brownsville, dijeron las autoridades.

Reid fue trasladado de urgencia al Brookdale University Hospital Medical Center, donde lo declararon muerto. El sospechoso huyó después del apuñalamiento mortal, dijo la policía.

Los investigadores saben quién es, pero no había sido localizado, informó ayer New York Post, sin dar más detalles.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En ese mismo vecindario Brownsville, el mes pasado un hombre apuñaló a una adolescente de 16 años cuando caminaba de espaldas en una calle a plena luz del día y el dramático ataque fue captado por una cámara de seguridad.

Publicar un comentario

0 Comentarios