BARAHONA: Diputado Miguel Florian llama “mafiosos” y “ladrones” alcalde y regidores

BARAHONA: Diputado Miguel Florian llama “mafiosos” y “ladrones” alcalde y regidores

 

Barahona.- El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRM) por esta provincia Miguel Florian llama banda de mafiosos, gavilleros y mañosos al alcalde de su propio partido por estos robarle unos terrenos donde se construye el bulevar del malecón Barahona. 

Durante una llamada al programa Acción Mañanera que se transmite por Palma F.M de Empresa Radiofónica, S.A., Miguel Florián manifestó que esta cansado de llamar la atención al Alcalde Mictor Fernández, que pare la construcción de dicha construcción porque esos terrenos son de su propiedad.

Hoy está programada una Vista Pública convocada por el ayuntamiento municipal, para que los munícipes opinen sobre dicha construcción, a lo que Manuel Miguel Florián de opone y llama a no realizar.

Segun Miguel florian le ha presentado al Alcalde los títulos de propiedad que avalan su derecho en justicia y el derecho sagrado que le da la constitución y que «esa banda de gavilleros y mafiosos que están en el ayuntamiento no quieren ver». 

«Yo voy para vista pública, y que lo sepas mi partido, el país y el mundo. No me importa. Que me demanden: Que me voten del Partido. Lo mio es mio. Yo es sido muy blandengue, dejan que me cojan lo mio. pero ya esta bueno.»

«El alcalde tomó mi terreno y se mandó para España, sabiendo que son ajenos.»

Fuente:https://soldigitalrd.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios