BARAHONA: Alcalde dice se verá con diputado en los tribunales

BARAHONA: Alcalde dice se verá con diputado en los tribunales

 

Barahona.-  El alcalde de este municipio, Míctor Fernández, dijo que el diputado Manuel Miguel Florián y él se verán en los tribunales por las acusaciones que éste de manera pública vertiera la mañana de hoy, donde lo acusa a él y al consejo de regidores de ladrones y mafiosos.

En una comparecencia vía Telefónica en el programa Acción Mañanero de Palma F.M de Empresas Radiofónicas, S.A., el alcalde manifestó «que cuando anunciaron la construcción del bulevar del Malecón de Barahona en varios medios locales y nacionales de comunicación, más un banner en el mismo lugar, nadie se presentó a demostrar que era `propietario de ese lugar donde está el antiguo Play del barrio la Playa».

«Allí existe, inclusive un desagüe que divide el terreno donde estaba el antiguo play del barrio La Playa, y es la parte de la acera que se ha tomado para este pequeño bulevar. Si él es el propietario de ese terreno, debió de acercarse a la alcaldía y presentar su derecho de propiedad:»

«Nosotros buscamos a los Couscou, de quienes supimos que tenían propiedad en esa inmediaciones y nos sentamos con ellos. Además lo que se ha tomado a es dos metros de la acera de dicha propiedad, por cual no entendemos como el diputado se expresa de esa manera sin antes llamarnos a dialogar». Indico.

La comunidad del Barrio La Playa, que tanto le ha dado al diputado Florián debe de ver este accionar de Miguel y cobrar sus aportes. Nosotros no estamos violando la ley. Yo no fui quien decidió la vista pública, es el consejo de regidores quien tiene la facultad, según la Ley 176-07 de los municipios». Manifestó.

«Yo podría perdonarle cualquier comentario a cualquier ciudadano, pero nunca a un diputado, nunca a Miguel Florián con esas acusaciones públicas. Nos vamos a ver en los tribunales y allí el juez decidirá». Apuntó.

La alcaldía municipal avanza la construcción de Bulevar del Malecón donde se prevé que dicha construcción embellecería todo ese entorno, necesario para el esparcimiento familiar. 

Tomado de El Playero Digital.

Publicar un comentario

0 Comentarios