Actriz de TV muere ahogada en río de Nueva York: Mary Mara

Actriz de TV muere ahogada en río de Nueva York: Mary Mara

Policía Estatal de Nueva York (NYSP).

 

Mary Mara, una actriz veterana que apareció en programas de televisión como “Law & Order”, “NYPD Blue” y “Ray Donovan”, murió ahogada en el río St. Lawrence de Nueva York durante el fin de semana.

Autoridades respondieron a una posible llamada de ahogamiento a las 8 a.m. del domingo. Una vez en la escena en Cape Vincent, encontraron el cuerpo de Mara, quien tenía 61 años, según un informe de la Policía del Estado de Nueva York (NYSP) obtenido por New York Post.

Mara estaba visitando a su hermana Martha, quien vive frente al río St. Lawrence, y estaba nadando en el agua, dijo su cuñado Scott Dailey. TMZ informó que la actriz se había sumergido para hacer ejercicio. Su cuerpo no mostraba signos de actividad criminal y fue llevado a la Oficina del Médico Forense del Condado Jefferson para una autopsia.

“Mary fue una de las mejores actrices que he conocido”, dijo Craig Dorfman, su representante, en un comunicado a Variety. “Todavía recuerdo verla en el escenario en 1992 en ‘Mad Forest’ fuera de Broadway. Era eléctrica, divertida y una verdadera persona. Todos la amaban. La extrañaremos”.

Cape Vincent está cerca de donde el lago Ontario se encuentra con la gran vía fluvial que forma la frontera entre Nueva York y Quebec (Canadá).

Mara, que vivía en Cape Vincent, era nativa de Syracuse. Se graduó de Corcoran High School antes de dirigirse a la Universidad Estatal de San Francisco y a la prestigiosa Yale, donde obtuvo una maestría en bellas artes de la Escuela de Drama, conocimientos que usó en su carrera profesional de más de tres décadas.

Mara actuó en más de 20 películas y 40 programas de televisión, incluidos “The West Wing”, “Law & Order: Special Victims Unit”, “ER”, “Nash Bridges”, “The Practice”, “Star Trek: Enterprise ”, “Lost” y “Shameless”, entre otros. También apareció en las películas “Mr. Saturday Night”, protagonizada por Billy Crystal, y “Love Potion No. 9”, junto a Sandra Bullock.

Publicar un comentario

0 Comentarios