Un muerto y dos mujeres heridas graves: conductora se quedó dormida y chocó contra árbol en Queens, Nueva York

Un muerto y dos mujeres heridas graves: conductora se quedó dormida y chocó contra árbol en Queens, Nueva York

Sala de emergencia hospitalaria.

 

Un hombre murió y dos mujeres resultaron gravemente heridas en un aparatoso accidente vial, cuando un auto se salió del camino y se estrelló contra un árbol, esta madrugada en Queens (NYC).

Los tres ocupantes se dirigían hacia el norte por Cross Island Parkway cerca de la salida de Hempstead Ave. en Queens Village alrededor de las 2:30 a.m. de hoy, cuando por el auto se salió de la carretera y se estrelló contra un árbol fuera en una zona totalmente verde.

Al parecer una de las mujeres que conducía el Mazda “se durmió y perdió el control del vehículo, y chocó contra un árbol” en Hempstead Avenue, dijo una portavoz de NYPD citada por New York Post.

Los oficiales que respondieron encontraron a las víctimas inconscientes dentro del vehículo destrozado. Un hombre no identificado murió en la escena, dijo la policía de Nueva York.

Paramédicos llevaron a dos mujeres al North Shore University Hospital, donde fueron reportada en estado crítico, comentó Daily News.

Además de la violencia armada, los accidentes de tránsito son otro gran reto para el nuevo alcalde Eric Adams, tras un legado funesto de su predecesor, Bill De Blasio. La ciudad de Nueva York ha experimentado un aumento del 35% en accidentes de tránsito en lo que va de año, indicó NYPD a mediados de abril. A finales de ese mes hubo una racha trágica en NYC a un promedio de una persona muerta por arrollamiento cada día. 

Fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios