Senador tilda de "relajo" que legisladores se vayan de resort a estudiar proyectos de ley

 

Senador tilda de relajo que legisladores se vayan de resort a estudiar proyectos de ley
El senador por la provincia La Romana del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Iván Silva. (DIARIO LIBRE)

El senador por la provincia La Romana del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Iván Silva, calificó este jueves como un relajo el hecho de que legisladores tengan que irse a hoteles a estudiar proyectos de ley.

“Yo no estoy de acuerdo con que un legislador tenga que ir a un hotel a estudiar una ley, nosotros tenemos que hacer el trabajo aquí es ahí en la Cámara de Diputados y el Senado”, indicó.

Consideró que en el caso del proyecto de ley de seguridad social cuando llegue el momento preparará sus mociones y si van a trabajar al Congreso Nacional el irá.

“Si vienen a trabajar aquí al Senado de la República o a la Cámara de Diputados iré, estaré ahí en los trabajos, pero yo no voy a ir a un hotel a hacer mi trabajo como legislador, eso yo no lo voy a hacer. Un relajo, un relajo”, sostuvo Silva en una entrevista en el programa El Despertador, de Color Visión.

En octubre del año pasado, un grupo de legisladores encargados de discutir el proyecto de ley de Código Penal, se retiraron a un hotel.

El pasado 25 de marzo, la comisión bicameral que estudia el Proyecto de Ley de Extinción de Dominio para el Decomiso Civil de Bienes Ilícitos había decidido “irse a un resort”, para profundizar el estudio de esta pieza legislativa y poder rendir un informe en el mes de mayo.

Luego, se informó que la comisión bicameral había decidido postergar “irse de resort”, debido a que la mayoría de sus miembros tenían compromisos.

Fuente: Diario Libre


Publicar un comentario

0 Comentarios