Se intoxican niños en escuela SDO supuestamente con desayuno escolar

Se intoxican niños en escuela SDO supuestamente con desayuno escolar

 



Un grupo de estudiantes de la escuela básica Rosario Evangelina Solano, en Hato Nuevo, Manoguayabo, se habrían intoxicado la mañana de este martes al ingerir el desayuno escolar.

Los niños, cuya cantidad exacta no se pudo determinar de inmediato, fueron traslados a varios centros de salud y en el hospital de Engombe, en horas de la tarde, aún permanecían cinco de los 17 menores que fueron trasladados allí, los cuales estaban siendo tratados por deshidratación.

Los otros fueron despachados a sus hogares por su rápida recuperación, informaron a Diario Libre en el centro asistencial.

Según se observa en un video casero, decenas de padres acudieron a la entrada del centro educativo, luego que se informó de la situación de los estudiantes.

Padres y personal de la escuela dijeron que que algunos de los afectados fueron trasladados a los hospitales Marcelino Vélez Santana, en Herrera y Vinicio Calventi, en Los Alcarrizos, pero según informaron autoridades de estos respectivos centros, no recibieron ninguno de estos niños.

El director del Distrito Escolar 15-05, Félix Antonio Monción, al que pertenece este centro educativo, dijo que está recopilando información y que investigan el hecho.

El funcionario acudió al hospital de Engombe a verificar la situación de los estudiantes.

fuente: Diario Libre

Publicar un comentario

0 Comentarios