POLO: Vicepresidente PRM denuncia ataque a tiros y botellazos regidor PLD

POLO: Vicepresidente PRM denuncia ataque a tiros y botellazos regidor PLD

 

OMAR MEDINA

BARAHONA. – El vicepresidente local del Partido Revolucionario Moderno (PRM), César Morales, denunció hoy que el pasado domingo por la noche recibió un ataque a tiros, botellazos y pedradas en la sección Las Auyamas por una supuesta “turba” que encabeza el regidor del PLD Felipe Féliz (Felipín).

Morales aseguró que los disparos fueron al aire, pero las botellas y piedras destruyeron los cristales de sus dos yipetas Montero Sport, una roja y otra negra.

Dijo que en medio del incidente su madre María Yapur, de 69 años, actual regidora del PRM, fue alcanzada por un botellazo por la espalda y tuvo que ser auxiliada por el 911 y llevada al hospital de Polo donde permaneció ingresada desde las 9: 30 de la noche a 2: 00 de la madrugada.

Según explicaciones de Morales a la redacción del portal ELBOLETÍNRD.COM.DO, las autoridades policiales no quisieron recibir la denuncia de agresión porque cuando acudieron al cuartel ya el regidor del PLD se encontraba en el puesto policial, y supuestamente, sobornó a los agentes del orden.

Ante la negativa de las autoridades locales, fueron a la fiscalía del cuartel general de Barahona donde recibieron la denuncia.

Publicar un comentario

0 Comentarios