Polo: Mujer denuncia hombre que peleaba con su familia la agrede (Video)

Polo: Mujer denuncia hombre que peleaba con su familia la agrede (Video)

 Barahona. – “Estoy viva para contarlo”, narró una joven mujer a la que hombre el domingo por la noche agredió a machetazos en un hecho ocurrido en el municipio de Polo, de esta provincia de Barahona.

Jeusi Féliz Féliz, denunció que César Morales Yapur (Cesarin), le fue encima con un machete, lanzándole un machetazo en la cabeza que no hizo contacto gracias a su mujer que se le abalanzó en el brazo y pudo bajarle la intensidad con la que este le tiró con el arma blanca con intenciones de matarla.

Féliz Féliz, arró que Morales Yapur, se peleaba con su familia y que ella cuando se entera de lo que sucedía buscó rápidamente a sus hijos, así como a sus sobrinos, momentos que aprovechó el agresor para lanzarle el machetazo que no logró hacer contacto en su cuerpo gracias a la mujer de este que no identifica.

La mujer, manifestó que, al no lograr su objetivo, el de matarla, gracias a la oportuna intervención de su propia esposa, dijo que, entonces, el agresor le propinó varios planazos con el machete en los brazos y la espalda.

Dijo que acudió por ante la una Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género, para que le ofrezcan asistencia desde el punto de vista legal para que la agresión de que fue objeto que pudo haberle costado la vida no quede impune.

Manifestó que ahora toca esperar que la justicia pueda poner en marcha la acción pública a los fines de que su agresor pueda ser apresado por las autoridades, pues asegura que siente temor de que esta persona esté libre caminando por las calles del municipio de polo, al considerarlo como un “peligro” para la comunidad.

Recordó que, en ocasiones anteriores, su agresor, César Morales Yapur (Cesarin), ha confrontado problemas con la justicia por su actitud violenta en el poblado, con agresiones a personas decentes y queridas de la comunidad, quienes han conciliado con él, así como su familia para evitar males mayores.

Fuente: La Lupa del Sur

Publicar un comentario

0 Comentarios