Otorgan permiso a exprocurador Jean Alain Rodríguez para visitar a su padre

Otorgan permiso a exprocurador Jean Alain Rodríguez para visitar a su padre

 

Otorgan permiso a exprocurador Jean Alain Rodríguez para visitar a su padre
Exprocurador Jean Alain Rodríguez, durante una de las audiencias (ARCHIVO DIARIO LIBRE)

Las autoridades del Servicio Penitenciario otorgaron un permiso especial al exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, para que visite por varios minutos a su padre Carlos Rodríguez, quien se encuentra delicado de salud recluido en un centro médico.

“Ante el estado de gravedad del señor Carlos Rodríguez padre del exprocurador @JeanARodriguezS y conforme al artículo 11 acápite 2 de la Ley 113-21, le fue otorgado un permiso para visitar a su padre donde se encuentra hospitalizado”, escribió el consejo de defensa del exprocurador en Twitter.

El comunicado dice que “el señor Carlos Rodríguez padre del Ex Procurador, se encuentra en estado de gravedad por paro cardíaco, insuficiencia renal crónica y otras condiciones de gravedad".

La defensa del exprocurador dijo que "conforme el artículo 111 acápite 2 de la Ley 113-21 las autoridades del servicio penitenciario otorgaron un permiso de salida para una breve visita de varios minutos a la unidad de cuidados intensivos donde se encuentra hospitalizado el Sr. Rodríguez”.

“En este momento de dolor e intimidad familiar, pedimos privacidad y respeto. Agradecemos las oraciones y manifestaciones de solidaridad”, indicaron en el comunicado. 

Fuente: Diario Libre

Publicar un comentario

0 Comentarios