Mujer mató a dos y huyó: arrollamiento frente a un hogar en Nueva York

Mujer mató a dos y huyó: arrollamiento frente a un hogar en Nueva York

Policía del condado Suffolk, Long Island, NY.


 Johanna Iovino, mujer de 30 años, fue arrestada por presuntamente arrollar fatalmente a dos hombres que estaban reparando un auto en una zona residencial y luego darse a la fuga en Long Island (NY).

Iovino, residente de Lake Ronkonkoma, fue detenida el fin de semana, luego del arrollamiento fatal sucedido el miércoles. Fue acusada de dos cargos de abandonar la escena de un accidente con resultado de muerte, dijo la policía del condado Suffolk.

Iovino supuestamente estrelló su automóvil contra Ryan Walker, de 37 años, y Robert Kehlenbeck (46), mientras trabajaban en el motor de una camioneta al costado de la carretera alrededor de las 5:30 p.m. del miércoles. La camioneta F-150 de 1989 estaba estacionada afuera de la casa de Walker en Express Drive South, Holtsville.

La conductora supuestamente huyó de la escena antes de que una ambulancia llevara a ambos hombres al Stony Brook University Hospital. Walker fue declarado muerto a su llegada, mientras que Kehlenbeck falleció a causa de sus heridas días después, dijo la policía.

Iovino fue procesada en el Tribunal del Primer Distrito en Central Islip el domingo. Un juez fijó una fianza de $100,000 dólares, que la mujer no pagó, por lo que quedó detenida, informó New York Post.

Publicar un comentario

0 Comentarios