Las emotivas palabras de Daddy Yankee para Raphy Pina en su momento más complicado

Las emotivas palabras de Daddy Yankee para Raphy Pina en su momento más complicado
Daddy Yankee y Raphy Pina. (FUENTE EXTERNA)

Los amigos se concoen en las malas. Y sí es así, Daddy Yankee es muy amigo de Raphy Pina. El reguetonero boricua acudió al tribunal para solidarizarse con su manager y productor musical, quien se encuentra a horas de escuchar la sentencia que, de ser hallado culpable, podría llevarlo a la cárcel hasta por diez año.

En su llegada al Tribunal Federal en San Juan para la sentencia del productor Raphy Pina, el reguetonero Daddy Yankee expresó su apoyo incondicional a quien describió como su amigo.

“Pase lo que pase siempre vamos a estar ahí”, dijo el artista ante las cámaras de la prensa.

“Hemos estado hablando con él, ustedes lo han visto a él, por su naturaleza está preocupado, pero a pesar de todo se siente bien y estamos con él apoyándolo. Es un hombre que da empleo, una persona que siempre está empleando muchos boricuas, un humanitario, siempre está ayudando a todo el mundo”, afirmó sobre su socio de negocios.

De acuerdo a lo informado por el perióico puertorriqueño "Primera hora", Daddy Yankee acudió al foro federal junto con su esposa Mireddys González. El reguetonero reconoció que el proceso judicial ha sido “retante” y aclaró que su retiro artístico no está relacionado con el posible encarcelamiento de Pina.

fuente: Diario Libre


Publicar un comentario

0 Comentarios