José Ramírez, Jugador del Mes; Adames, Mejor de Semana

 José Ramírez, Jugador del Mes;  Adames, Mejor de Semana

José Ramírez es un bateador temible. Ap

New York.-El dominicano José Ramírez, de los Guardianes, fue nombrado ayer como Jugador del Mes de abril de la Liga Americana, mientras que Nolan Arenado, de los Cardenales, se alzó con dicho honor en la Liga Nacional.

Ramírez, quien firmó una extensión de contrato de siete años y US$141 millones con Cleveland justo antes del Día Inaugural, bateó .342 con siete jonrones, 28 carreras empujadas, 15 extrabases y OPS de 1.133 durante el primer de la campaña.

Willy Adames disfrutó de una gran semana.

El jugador de 29 años lideró las Mayores en impulsadas, al tiempo que finalizó segundo en OPS y empatado en el segundo puesto en cuadrangulares. Ramírez también estuvo entre los primeros cinco en promedio de bateo.
Este es el tercer premio al Jugador del Mes en su carrera para Ramírez, quien ganó anteriormente en julio de 2018 y septiembre de 2020. Es el primer ganador de los Guardianes.

El derecho venezolano Pablo López, de los Marlins, y el diestro de los Marineros de Seattle, Logan Gilbert, fueron nombrados ayer como los Lanzadores del Mes de abril.

Fuente: El Caribe

En tanto que los jardineros Steve Kwan, de los Guardianes, y Seiya Suzuki, de los Cubs, fueron electos los Novatos del Mes.

Adames se destaca
El dominicano Willy Adames, torpedero de los Cerveceros, y el jardinero de los Angelinos, Taylor Ward, fueron nombrados el lunes Jugadores de la Semana de la Liga Nacional y la Liga Americana, respectivamente.
Adames conectó cuatro jonrones y tuvo OPS de 1.203. Es la primera vez que gana este premio.

Sobresalientes

— Brillantez
Ramírez encabezó las Mayores en abril con 28 empujadas, segundo en OPS 1.133 y en jonrones, con siete. Mientras que Adames el martes pasado empató un récord de Milwaukee con siete empujadas en el triunfo 12-2 sobre los Piratas.

Publicar un comentario

0 Comentarios