Hombre murió baleado cinco veces tras dispararle a un policía en Nueva York

Hombre murió baleado cinco veces tras dispararle a un policía en Nueva York

Arma recuperada en la escena.

 

Un hombre murió baleado tras supuestamente disparar con una pistola de aire comprimido apuntando a la cabeza de un detective sin uniforme en El Bronx anoche, dijeron las autoridades.

El sospechoso fue abatido cerca de las avenidas Hunts Point y Seneca alrededor de las 7 p.m. del viernes, reportó Pix11. Fue el segundo hombre que murió enfrentando a NYPD esta semana en El Bronx, luego de Rameek Smith (25), un joven con antecedentes criminales y problemas emocionales que baleó a un policía hispano en el brazo la noche del martes.

Según la investigación preliminar de la policía de Nueva York, anoche el hombre no identificado estuvo involucrado en una disputa con otras personas cerca de donde unos detectives de la policía de Nueva York vestidos de civil estaban haciendo una investigación antinarcóticos y escucharon el altercado. El sospechoso supuestamente dijo que iba a su vehículo a buscar un arma, según relató el subjefe Philip Rivera en una conferencia de prensa después del tiroteo.

“La descripción del hombre que buscaba el arma se le dio a otros detectives en la escena”, dijo Rivera. “Luego se vio al hombre saliendo de una camioneta Ford negra en la esquina de las avenidas Hunts Point y Seneca con un arma en la mano”.

Rivera dijo que el hombre caminó hacia una acera y se le acercó a un detective NYPD sin uniforme, quien le dio una orden verbal: “¡Policía, no se mueva!”. Fue entonces cuando el sospechoso armado supuestamente levantó su arma, que resultó ser una pistola de aire comprimido, y disparó un tiro al detective, sin darle en la cabeza, según Rivera.

Dos oficiales devolvieron el fuego al hombre, golpeándolo cinco veces en el torso. El sospechoso fue declarado muerto en Lincoln Hospital, detalló ABC News. Ningún oficial resultó herido en el tiroteo.

Más tarde, los investigadores se enteraron de que el arma era una pistola de perdigones que parecía una modelo “SIG sauer”.

Publicar un comentario

0 Comentarios