Hispana madre adolescente murió golpeada por su novio en hogar de Nueva York, dejando un bebé huérfano

Hispana madre adolescente murió golpeada por su novio en hogar de Nueva York, dejando un bebé huérfano

Vehículo forense, NYPD.


 Damaris Maravilla, joven madre de 18 años, fue hallada muerta ayer en la casa de su novio hispano en Brooklyn (NY), quien fue detenido y acusado como sospechoso de causar el homicidio, dijo la policía.

Los oficiales respondieron a una llamada sobre una persona herida en W. Sixth St. cerca de Avenue O en el vecindario Bensonhurst, ayer alrededor de las 10:15 a.m., y allí encontraron a Maravilla inconsciente en una habitación.

La joven estaba acostada boca arriba en una cama con un traumatismo en el cuerpo, dijo la policía. Los paramédicos la declararon muerta en la escena.

El novio de la víctima, Dylan Díaz, de 26 años, fue arrestado pronto y acusado horas más tarde por el crimen. Ambos vivían en la misma cuadra, pero en direcciones separadas, dijo NYPD.

La pareja había salido durante aproximadamente un año y medio, dijo a Daily News el vecino Miguel Troche., de 58 años “Sabía que la golpearía, pero nunca pensé que llegaría a esto”.

Incluso Troche se preocupó lo suficiente como para preguntarle a Maravilla si necesitaba ayuda para terminar la relación. “Pero ella dijo: ‘No, todo está bien’.

Díaz y Maravilla procrearon un bebé y los oficiales fueron llamados al menos cuatro veces cuando la pareja tenía acaloradas discusiones sobre la custodia, dijeron fuentes policiales.

El hijo de la pareja tiene dos o tres meses de nacido, según Troche. Ella “Parecía un bebé y acaba de tener un bebé con este chico”, comentó.

Los vecinos a menudo veían a Díaz en la calle actuando de manera errática. “Hablé con él ayer”, dijo Troche sobre el detenido. “Está simplemente loco, caminando de un lado a otro en la calle sin su medicación. Está realmente fuera de su medicación, siempre pidiendo cigarrillos”.

Otro vecino dijo que a menudo llamaban a la policía a la cuadra debido al comportamiento de Díaz.

Cuando sacaron el cuerpo de Maravilla de la casa ayer, casi una docena de miembros de su familia se lamentaron y corrieron hacia la camilla. “Ella fue amada”, sollozó un hermano.

fuente: EL Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios