Fatal ironía: joven murió baleado cerca de estadio NY Yankees tras sobrevivir a otro tiroteo y salir en libertad bajo fianza

Fatal ironía: joven murió baleado cerca de estadio NY Yankees tras sobrevivir a otro tiroteo y salir en libertad bajo fianza

NY Yankees Stadium, El Bronx.


 Malik Bright, joven de 22 años que estaba en libertad bajo fianza tras sobrevivir a un tiroteo en septiembre pasado, murió ahora al recibir dos balazos en la cabeza cerca del Yankee Stadium en El Bronx (NYC).

NYPD anunció ayer que Bright murió tras ser baleado cuando pasaba por la entrada de Mullaly Park en East 164th Street y River Avenue, a pasos del estadio, alrededor de las 6:45 p.m. del miércoles 11. Fue llevado al Lincoln Medical Center, donde sucumbió a sus heridas dos días después.

Hasta ayer no estaba claro si él era el objetivo previsto de la balacera y tampoco se habían realizado arrestos. Bright, residente de Brooklyn, había resultado herido en un tiroteo la madrugada del pasado 7 de septiembre que cobró la vida de Tysheem Ceruti (27), dijeron las autoridades.

Esa balacera comenzó alrededor de las 12:30 a.m. de ese día en Putnam Avenue cerca de Howard Avenue, vecindario Bedford-Stuyvesant. Ceruti fue impactado en la ingle, el brazo y el pecho, y murió tras ser llavado al Kings County Hospital Center.

Esa vez Bright recibió un disparo en el codo y la pierna, y fue trasladado al Hospital Interfaith, en condición estable. Tres meses después, el 6 de enero, fue acusado de posesión criminal de un arma de fuego cargada y peligro imprudente en relación con el homicidio de Ceruti, dijo la policía. Su papel exacto en el caso no estaba claro, acotó New York Post.

Aparte Nicholas Seabrook, de 24 años, fue arrestado el 17 de enero y acusado de homicidio y posesión criminal de un arma de fuego cargada en relación con el crimen de Ceruti, dijo la policía.

Al momento de su muerte, Bright estaba en libertad bajo fianza en relación con esos cargos, dijo la oficina del fiscal de distrito de Brooklyn. La información sobre la cantidad monetaria que había pagado no estuvo disponible.

Publicar un comentario

0 Comentarios