Encuentran muerto en Hudson River a joven autista desaparecido en Nueva York

 Poughkeepsie, 85 millas al norte de NYC.

 

Jordan “Jay” Jones, un joven de 20 años con necesidades especiales que había desaparecido el 30 de abril, fue encontrado muerto, según informó su madre desde Poughkeepsie (NY).

Alicia McIver, conocida como Sharley, publicó un mensaje en su página de Facebook diciendo que su hijo había fallecido. “Es con la mayor tristeza que les informo a todos que el alma perfecta y preciosa que era mi hijo Jordan “Jay” Jones fue encontrada muerta”, citando como fuente al Departamento de Policía de Poughkeepsie, 85 millas al norte de NYC.

El teniente detective Matthew Clark de la policía de Poughkeepsie informó el viernes que el cuerpo de Jones había sido identificado por registros dentales, tras ser recuperado del Hudson River el 13 de mayo, según Mid Hudson News. No se ha divulgado la causa ni las circunstancias de su deceso.

Jones tenía el síndrome de Asperger, afección del espectro del autismo, y trabajaba como editor de cine asociada en “The Trolley Barn”, una galería en Poughkeepsie.

Su madre le dijo a Pix11 que después de que su hijo desapareció, ella se enteró de que había estado lidiando con una reciente decepción romántica. Agregó que Jones era bien considerado por sus compañeros, y conocido por su creatividad, su andar decidido y su voz distintiva. “Mi hermana lo (llamaba) Barry White”, una referencia al ícono del canto fallecido.

Una hermana de Jones de 21 años le había dicho a su madre que la última vez que lo vio en su casa fue la noche del sábado 30 de abril. Al día siguiente la joven le envió un mensaje de texto y él no respondió, lo cual no era inusual. Luego, a las 7:30 p. m., ella se preocupó y revisó su habitación, donde encontró en el escritorio su teléfono y billetera.

En un caso similar, el pasado fin de semana fue rescatado el cadáver de otro joven en el Hudson River, a la altura del Greenwich Village de Manhattan.

Fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios