Dos presuntos delincuentes caen abatidos tras ser atacados a tiros por integrantes de banda rival en La Ciénaga, del DN

 


Intercambio de disparos

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), asumieron las pesquisas en torno al caso de dos presuntos antisociales que fueron ultimados por otros dos, motivado a alegados conflictos entre éstos, en un hecho ocurrido en el sector La Ciénaga, del Distrito Nacional.

Los fallecidos son Henchí Manuel Reyes y Elvis Yordarlis Rosario Ramírez, ambos de 23 años, y residentes en el lugar antes citado.

Según datos preliminares, Reyes y Rosario Ramírez perdieron la vida luego de que dos hombres, ya identificados por la Policía, los interceptaron a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras le ocasionaron las heridas de bala que les provocaron la muerte.

En el lugar del hecho fueron recolectados por la Policía Científica, 14 casquillos calibre 9mm y la motocicleta donde se transportaban los fallecidos.

La Policía Nacional trabaja en la búsqueda de los dos presuntos responsables, identificados como “Pin” y “Richito”, para apresarlos y someterlos a la justicia por el hecho en cuestión.

fuente: n.com.do

Publicar un comentario

0 Comentarios