Dos muertos al estrellarse mientras huían de la policía con mucho dinero en un auto en Nueva Jersey

Dos muertos al estrellarse mientras huían de la policía con mucho dinero en un auto en Nueva Jersey

Policía estatal de Nueva Jersey.

 

Al menos dos personas murieron en un accidente en Nueva Jersey cuando un auto se estrelló durante una persecución policial esta madrugada.

El accidente, que ocurrió alrededor de las 5 a.m. cerca de las avenidas Ridgewood y Bloomfield en Glen Ridge, terminó con un automóvil destrozado alrededor de un árbol en un área boscosa, informó NBC News.

El incidente “implica una persecución policial que resultó en muertes”, según la Oficina del Fiscal del condado Essex. La fiscalía general estatal también se está haciendo cargo de la investigación.

Una fuente cercana a la investigación detalló que el incidente mortal ocurrió después de que la policía recibió un informe de un robo a mano armada. Se encontró una gran cantidad de dinero en el vehículo, aunque no está claro si se recuperaron armas.

En el vehículo que supuestamente huía iban cuatro personas, dos de las cuales fallecieron en la escena. Los otros dos ocupantes fueron hospitalizados en estado crítico. Ninguno de ellos ha sido identificado.

Hubo una fuerte respuesta policial en la escena del accidente y en el estacionamiento de un centro comercial a media milla de distancia en Montclair, que es el área donde al parecer ocurrió el robo.

Las calles fueron cerradas en el área alrededor de ambos lugares durante horas mientras las autoridades investigaban.

Fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios