Dos cadáveres dentro de auto quemado: misterio tras dramático hallazgo en Nueva York

Dos cadáveres dentro de auto quemado: misterio tras dramático hallazgo en Nueva York

Cinta de escena criminal.

 

Dos personas fueron encontradas muertas dentro de un automóvil en llamas al costado de una carretera en El Bronx (NYC), cerca de un campo de golf, la madrugada de ayer.

Oficiales de la policía de Nueva York respondieron a una llamada al 911 justo antes de las 4:30 a.m. por un automóvil en llamas en una zona aislada en Shore Road en el área de Pelham Split Rock Course, vecindario Pelham Bay Park.

Al llegar, la policía encontró allí un Honda Accord al costado de la carretera envuelto en llamas. Bomberos del FDNY también atendieron el siniestro y tras extinguir el fuego encontraron dos cuerpos no identificados dentro del vehículo. Al momento no se supo el género ni la edad de las víctimas, que estaban sentadas en la parte delantera, una detrás del volante y otra a su lado, detalló New York Post.

No parece que el automóvil haya estado involucrado en un accidente, por lo que el fuego quizá fue provocado. El médico forense determinará la causa de la muerte e identidad de los fallecidos. La investigación está en curso, reportó Fox News.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales. 

En un caso similar, a fines de abril, también en una madrugada en El Bronx un cuerpo fue descubierto dentro de un automóvil Toyota Camry en llamas que generó una dantesca escena en una zona residencial.

Publicar un comentario

0 Comentarios