Decomisan 223 paquetes de cocaína en Puerto Caucedo

Decomisan 223 paquetes de cocaína en Puerto Caucedo

 

Decomisan 223 paquetes de cocaína en Puerto Caucedo
Cargamento de cocaína incautado en el Puerto Caucedo. (FUENTE EXTERNA)

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó el decomiso de 223 paquetes de cocaína en el Puerto Multimodal Caucedo, ocupados dentro de un contenedor cargado de cartón que sería enviado a Bélgica.

En un comunicado de prensa, la DNCD precisó que el decomiso fue realizado entre la noche y la madrugada del miércoles, en medio de un operativo en el que sus agentes inspeccionaban decenas de contenedores en esa terminal portuaria, encontrando en uno de ellos nueve bultos de color negro con la sustancia.

La nota dice que “horas antes del decomiso, las autoridades habían incautado un camión con una caleta, lo que motivó ampliar el proceso de inspección en los bloques, donde se perfilaron decenas de contenedores que iban a Europa”.

El alijo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo y peso exacto, mientras que se profundizan las investigaciones en torno al cargamento.

El parte de prensa de la DNCD destaca que en lo que va de año se han incautado 15, 802 kilogramos de distintas drogas, durante los operativos que realiza esa institución con el apoyo de otras agencias del Estado.

Fuente: Diario Libre

Publicar un comentario

0 Comentarios