Continúa la violencia en sectores de Santiago

Continúa la violencia en sectores de Santiago

 

  • Continúa la violencia en sectores de Santiago

    La madrugada de ayer lunes un hombre murió y una mujer resultó herida de bala en un incidente ocurrido en el sector Ciruelitos.

Ricardo Santana
Santiago, RD

A pesar de que la Policía Nacional intervino varios sectores de Santiago para tratar de contener los brotes de violencia que desde el martes hasta la madrugada de ayer han dejado un saldo de 9 muertos y varias personas heridas, la situación sigue aumentando, preocupando a diversos sectores.

La última muerte violenta ocurrió la madrugada de ayer cuando un hombre identificado como Alexis la Para murió y una mujer resultó herida en medio de un tiroteo que se originó en el sector Ciruelitos, ubicado al norte de Santiago, en medio de una fiesta que se celebraba en la calle.

Residentes de ese lugar informaron a investigadores policiales que el incidente ocurrió a las 4:00 de la madrugada de ayer.

Asimismo, el domingo Graciano García Sepúlveda, de 67 años, murió al ser impactado de un disparo por uno de dos individuos que intentaron atracarlo en el sector Embrujo III, al este de Santiago.

Testigos manifestaron que el hombre se resistió a ser despojado con violencia de sus pertenencias por los dos sujetos que reaccionaron molestos, haciéndole uno de ellos un disparo que le quitó la vida. En el barrio Suelo Duro, del sector Bella Vista, al Suroeste de Santiago, murieron José Ramón Tavárez Valdez e Ismael Ramírez del Rosario (El Prieto), al producirse una balacera en un punto de drogas que operaba en ese lugar.

En cuanto a Tavárez Valdez, el informe indica que fue alcanzado por un proyectil mientras ingería bebidas alcohólicas en un negocio ubicado cerca del punto de drogas.

Fuente: Listin Dairio

Publicar un comentario

0 Comentarios