BARAHONA: Policía Nacional apresó hombre que despojó de 38 mil a empleado de estación de combustible; se le ocupa arma de fuego y se recuperan otras.

BARAHONA: Policía Nacional apresó hombre que despojó de 38 mil a empleado de estación de combustible; se le ocupa arma de fuego y se recuperan otras.




La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informa, mediante nota de prensa que  fue apresado el nombrado RANGER MARTÍNEZ de 40 años de edad residente en el mercado público de esta ciudad de BARAHONA, Martínez fue  detenido momentos después de esté haber despojado aún empleado de una de las principales distribuidoras de combustibles de esta ciudad de la suma de 38,113 pesos en efectivo.

El detenido al momento de ser requisado le fue ocupada una pistola calibre 9mm,sin ningún tipo de documentos que ampare su procedencia legal, siendo recuperado el dinero en cuestión, Martínez  se trasladaba en una motocicleta c70 de color gris.

 Al nombrado  RANGER MARTÍNEZ  los agentes del orden le estaban dando seguimiento por la atribución de otros delitos, como el despojo de una escopeta calibre 12mm, a un seguridad en un establecimiento de electrodomésticos, y   una pistola a un seguridad en una farmacia de esta ciudad, esté de manera verbal admitió los hechos atribuidos en su contra; recuperando los agentes del orden de inmediato  la pistola y la escopeta antes mencionada.




El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

fuente: Relaciones Públicas PN Barahona. 

Publicar un comentario

0 Comentarios