Arrestan a "La Demente" prófuga por el caso Rochy RD


SANTO DOMINGO: Las autoridades policiales arrestaron este jueves a la joven Steicy Peña, mejor conocida en el mundo artístico como La Demente, quien se encontraba prófuga de la justicia.

La Demente presenta cargos de proxenetismo alegadamente a beneficios del exponente urbano Aderly Oviedo (Rochy RD), donde alegan que esta le llevaba menores de edad a villas, para hacer fiestas.
 
El arresto se llevó a cabo en un departamento de un residencial de la avenida Ecológica donde, además, se encontraron estupefacientes, según el informe policial.

Se recuerda que ayer fue grabada por un ciudadano el cual dio su ubicación, se espera que en las próximas horas se le conozca medida de coerción

Las autoridades penitenciarias trasladaron al privado de libertad Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD) hacia el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, ubicado en San Cristóbal.
 
La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC), que encabeza Roberto Hernández Basilio, explicó que el traslado del privado de libertad sigue las debidas medidas aplicadas por los centros reformados en su “Protocolo para la Clasificación, Manejo y Vigilancia de Privados de Libertad de Máxima Seguridad y Alta Notoriedad”.

Via | El Faro del SUR

Publicar un comentario

0 Comentarios