Anciano asesinado a puñaladas por una joven en el hogar que compartían: pelea entre roommates hispanos en Nueva York

Anciano asesinado a puñaladas por una joven en el hogar que compartían: pelea entre roommates hispanos en Nueva York

Rescate nocturno de paramédicos FDNY.

 

Paola Jiménez fue detenida tras la muerte a puñaladas del anciano Freddy Quevedo, su compañero de vivienda en Brooklyn (NYC), tras una aparente pelea porque la joven llevaba con frecuencia a su novio a la casa.

Según NYPD, la confrontación del viernes por la noche se intensificó rápidamente, terminando con Quevedo apuñalado varias veces en el hombro, brazo, cuello y cabeza poco antes de la medianoche. Paramédicos lo llevaron al Kings County Hospital, pero no pudieron salvarlo.

Jiménez, de 29 años, fue tratada en el mismo hospital por una herida cortante en la mano derecha, lesión accidental autoinfligida que sufrió durante el ataque, dijo la policía. El domingo fue acusada de homicidio y posesión de armas. La joven tiene cuatro arrestos previos: tres por asalto y uno por robo.

La policía dijo que los dos habían estado compartiendo un apartamento en E. 21st St. cerca de Ditmas Ave. en el vecindario Flatbush. Al parecer el novio de Jiménez visitaba el apartamento con frecuencia, para disgusto de Quevedo, pero no estaba allí durante la pelea fatal.

La sospechosa le dijo a la policía que había atacado a Quevedo porque tenía un bate de beisbol, pero el lunes no quedó claro de inmediato si eso era cierto, acotó Daily News.

Fatalidades como ésta han estado sucediendo en la ciudad este año. En marzo, una pareja joven fue detenida y acusada de matar a puñaladas a su compañero de vivienda en un apartamento en El Bronx (NYC), después de que él pusiera música para no escuchar su pelea conyugal de madrugada.

En febrero un sujeto se entregó a la policía luego de supuestamente haber apuñalado fatalmente a su compañero de vivienda durante una pelea dentro de su apartamento en Brooklyn (NYC). Y en enero, en Staten Island un hombre de 37 años murió apuñalado por su compañero de apartamento, quien confesó el crimen a NYPD después de intentar hacerlo pasar por un suicidio.

Publicar un comentario

0 Comentarios