Video |Tragedia: hombre ultima a su pareja en Valiente de Boca Chica [imágenes sensibles]

 


Tragedia: hombre ultima a su pareja en Valiente de Boca Chica

El dolor y la impotencia invaden a los familiares de Rosalinda Luciano, de 27 años, quien falleció la madrugada de este lunes, luego de recibir varias estocadas a manos de su pareja Cristian Mata de 41 años.

El hijo de Luciano, de 10 años, y su sobrina de 12 años fueron testigos del hecho, ocurrido en la vivienda de la víctima en el sector Valiente de Boca Chica.

Se desconocen los motivos que llevaron a Mata a cometer el crimen; sin embargo, familiares indicaron que Luciano no quería continuar con la relación.  

La pareja tenía poco menos de un año estando juntos.

Familiares y vecinos piden justicia y que este caso no se quede en el olvido. Además, solicitan intervención psicológica para los niños, ya que el hecho los ha traumatizado. 

Con esta muerte suman siete los feminicidios registrados en el país en lo que va del mes de abril. 

Los hechos 

Según testimonios de los familiares de la víctima, Mata sacó duplicados de la llave de la casa de Luciano y de su centro de uñas, sin que ella se diera cuenta.

Indicaron que, alrededor de las 5:00 a.m. del lunes, el victimario perpetró la casa de la víctima, la sacó de la cama, la metió en el baño y empezó a apuñalarla.

Una cámara de seguridad capta el momento donde Mata se va del lugar despacio como si nada había pasado. El hombre permanece prófugo. 

En otro video se ve salir a Luciano, seguida de su hijo, intentado pedir ayuda, hasta que cae al suelo, se para y luego vuelve a caer y no se logra levantar. 

La víctima fue descrita por sus vecinos como una joven trabajadora y madre de familia. Era la única hembra de siete hermanos. 

Mientras que, Mata fue señalado como un exconvicto que estuvo preso en La Victoria.

Luciano será velada en su casa materna en Valiente y sepultada en el cementerio Campo Lindo en La Caleta. Los familiares esperan el cuerpo, que fue sometido a autopsia. 

Fuente: Diario Libre

Publicar un comentario

0 Comentarios