Video | Oso camina por el jardín de una casa en Nueva York y abre la puerta

Video | Oso camina por el jardín de una casa en Nueva York y abre la puerta

 El oso negro abrió la puerta contra tormentas de una casa en Nueva York.

Funcionarios de vida silvestre en Nueva York compartieron un video que muestra a un curioso oso negro caminando por el jardín de una casa y abriendo la puerta contra tormentas.

El Departamento de Conservación Ambiental del Estado de Nueva York publicó el video en Facebook donde se muestran las imágenes de la cámara de seguridad de la casa, donde se aprecia al animal abriendo fácilmente la puerta.

Con más detalle, las imágenes muestran a un oso caminando hacia la casa y abriendo la puerta contra tormentas, pero saliendo después de no poder abrir la puerta de madera detrás de ella.

La publicación presentaba una cita de Jurassic Park: “Sí, a menos que descubran cómo abrir puertas”.

El departamento no identificó la ubicación específica de la casa, pero dijo que el video debería servir como un recordatorio de que los osos se están volviendo más activos a medida que aumenta la temperatura y que los residentes deben tomar medidas para asegurarse de que sus hogares estén protegidos de los animales.

Watch: Bear walks up to New York home, opens front door - UPI.com

Más apariciones de osos

Apenas ayer, del otro lado del país, una familia de California descubrió que 5 osos habían encontrado el lugar perfecto para dormir durante el invierno: debajo de su casa en South Lake Tahoe.

La familia había estado escuchando “algunos ruidos extraños, parecidos a ronquidos” durante todo el invierno, pero habían estado ignorando los sonidos misteriosos porque “simplemente no tenían sentido”,.

Según BEAR League, una organización sin fines de lucro, dedicada a ayudar a las personas a coexistir con los osos, escribió en Facebook a principios de esta semana que los vecinos incluso sugirieron que podrían estar imaginando cosas.

Fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios