Triste final: joven hispano apuñalado por la espalda cerca de su casa en El Bronx, Nueva York

Triste final: joven hispano apuñalado por la espalda cerca de su casa en El Bronx, Nueva York

Unidades de NYPD y FDNY en un hospital.

 

Jonathan Martínez, joven trabajador de apenas 23 años y sin antecedentes policiales, murió a puñaladas el lunes en El Bronx (NYC).

Alrededor de las 6 p.m., la policía respondió a una llamada al 911 sobre un apuñalamiento en Bryant Avenue cerca de Aldus Street, dijeron las autoridades. Los oficiales encontraron a Martínez con heridas de arma blanca en la espalda. Fue llevado por paramédicos (EMS) al NYC Health + Hospitals / Lincoln, donde lo declararon muerto.

Al parecer, Martínez discutió con su asesino y a medida que la pelea se intensificó, su adversario sacó un cuchillo y lo apuñaló a Martínez más de una vez en la espalda. El joven laboraba como conserje y vivía con su madre y sus hermanos justo al final de la cuadra de donde lo mataron, dijo un amigo suyo de toda la vida al Daily News.

“Me desperté y todos me llamaban [acerca de su muerte]”, dijo el joven de 22 años, quien prefirió no ser identificado. “No lo creía, estaba en shock. Traté de hablar con la madre, pero está devastada”. Agreó que Martínez era conocido por meterse en problemas y probablemente fue atacado mientras defendía a otra persona.

“Si tú tenías algún tipo de situación o lucha, él se sentaría aquí y ayudaría. Si tuvieses problemas en la calle, haría todo lo posible para calmar la situación. Arriesgaría su vida en beneficio de los demás”, afirmó sobre la víctima.

El atacante huyó. No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

La noche antes, el domingo, también en El Bronx un hombre de 39 años fue apuñalado repetidamente afuera de una bodega en medio de una pelea que se tornó sangrienta, dijo la policía.

fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios