Tres hombres ataron y violaron a joven que conocieron en un bar: acusación en NJ

Tres hombres ataron y violaron a joven que conocieron en un bar: acusación en NJ

Andrew Gallucci, Richard Gathy y Ronald Hondo


 Tres hombres ataron a una mujer que conocieron en un bar y la agredieron sexualmente “repetidamente” en los suburbios de Nueva Jersey, según una denuncia de la víctima sustentada por la oficina del fiscal del condado Monmouth.

Los acusados -Andrew Gallucci, Richard Gathy y Ronald Hondo-, todos de 24 años, supuestamente se reunieron con la presunta víctima en un bar de Manalapan el 2 de abril. Más tarde esa noche la llevaron a la casa de Gallucci en la localidad Marlboro, “donde supuestamente la sujetaron contra su voluntad en un dormitorio y la agredieron sexualmente repetidamente”, dijeron las autoridades.

“Fue un ataque inquietantemente coordinado y depredador”

Fiscal Lori Linskey

Los tres fueron arrestados el 8 de abril y detenidos en la Institución Correccional del condado Monmouth, detalló New York Post. “Éste fue un ataque inquietantemente coordinado y depredador”, dijo Lori Linskey, fiscal interina del condado. “Elogiamos el coraje de la víctima al presentarse para denunciar lo que le sucedió, y esperamos llevar a los responsables ante la justicia”.

Los acusados ​​enfrentan hasta 30 años por cargos de agresión sexual agravada y hasta cinco años por cargos de restricción criminal. También estarían sujetos a libertad condicional de por vida y tendrían que registrarse bajo la “Ley Megan” como delincuentes sexuales.

La oficina del fiscal se negó a detallas más allá del comunicado de prensa. Los abogados que representaban a los tres sospechosos no devolvieron los mensajes solicitando comentarios. No está claro si conocían a la victima de antemano.

fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios