Tiroteo en la embajada de Perú en Washington: intruso es abatido tras ingresar a residencia del embajador

 

Embajada de Perú en Washington
Embajada de Perú en Washington

Alrededor de las 8:30 de esta mañana se reportó un tiroteo dentro de la Embajada de Perú en Washington, Estados Unidos. Agentes del servicio secreto abatieron a un intruso que había ingresado a la sede diplomática del embajador Oswaldo de Rivero.

La policía y agentes del Servicio Secreto llegaron hasta el inmueble del diplomático ubicado en la cuadra 3000 de Garrison Street NW, en el vecindario de Chevy Chase.

Los oficiales hallaron a un individuo en la parte trasera de la residencia, quien había roto varias ventanas. Los uniformados se acercaron al hombre, quien cargaba un poste de metal, y sacaron sus pistolas eléctricas, precisó en una conferencia de prensa Robert Contee Jr., el jefe de la Policía Metropolitana. Los tásers no funcionaron, y tras un enfrentamiento, los agentes sacaron sus armas de servicio y las accionaron contra el hombre, quien murió en el lugar.

A través de Twitter Guglielmi confirmó que los oficiales de la división dispararon contra el intruso cuya presencia fue reportada por agentes de seguridad que se encontraban dentro de la Embajada de Perú. No se han reportado uniformados lesionados tras este enfrentamiento.

Policía de Washington informa sobre tiroteo dentro de la embajada de Perú
Policía de Washington informa sobre tiroteo dentro de la embajada de Perú

Se informó que varios vehículos de emergencia se encuentran en el lugar y los alrededores de la embajada. Se confirmó que la autoridad diplomática y sus familiares se encontraban ilesos y a buen recaudo-

Aún no está claro cuántos disparos se realizaron durante el incidente y no se han proporcionado detalles adicionales.

 

Fuente: Infobae

Publicar un comentario

0 Comentarios