PEDERNALES: Matan esta madrugada a un hombre de un disparo en su residencia en el sector Las Flores.

PEDERNALES: Matan esta madrugada a un hombre de un disparo en su residencia en el sector Las Flores.

 

POR ODALIS BAEZ.


PEDERNALES: Desconocidos encapuchados utilizando un arma de fuego y mataron de un disparo a un hombre en su residencia en horas de la madruga de este sábado en el sector Las Flores de este municipio, en circunstancia que aun investiga la policía a través del departamento de investigaciones criminales (DICRIM)

 Jonata Pérez Nolásco (Alia la Cubana) de 35 años de edad recibido un disparo de arma de fuego con entrada y salida en el tórax derecho, que le produjo un Shok cardíaco respiratorio, según certificó el médico de turno en el hospital Dr. Elio Fiallo, donde fue llevado agonizando por su esposa y un amigo, muriendo minutos después.

Según las versiones de su esposa Karla Ángeles Terrero, con quien dormía en el momento en su cama junto a un niño de un año de edad, los desconocidos tenían una llave de la casa abrieron el llavín de la puerta delantera y luego penetraron al interior y en el aposento lo interceptaron disparandoles en su cama a quema ropa en el pecho desangrándose en el momento.

La dama dijo que trató de contenerle la hemorragia sanguínea,pero no le quedó mas remedio que trasladarlo junto  al amigo al hospital donde fue atendido de emergencia muriendo en ese momento en el centro.

 Ángeles Terrero dijo  que los dos desconocidos encapuchados uno se quedó parado  a la entrada del aposento y el otro penetró al interior disparando con un arma de fuego a la victima, (no se dijo que tipo de arma), pero que no pudo moverse en el momento por temor a que  el agresor le disparara con la misma arma a ella o  su niño de un año, que estaba nervioso y empapado de la sangre que también corrió delante de la cama producto de la herida ocasionada por el proyectil.

El coronel de la Policía Preventiva de la 34 compañía  Martin Corniel, informó que investigan el móvil del hecho y que procederán a capturar a los responsables para someterlos a la justicia.

fuente: EL Oasis Digital

Publicar un comentario

0 Comentarios