Nueva York salvaje: lanzaron agua hirviendo a una anciana al invadir su hogar NYCHA en El Bronx

Nueva York salvaje: lanzaron agua hirviendo a una anciana al invadir su hogar NYCHA en El Bronx

Edificio NYCHA, vivienda pública de NYC.


 Un intruso violento irrumpió en el domicilio de una anciana de 89 años en El Bronx exigiendo dinero y la quemó con agua hirviendo cuando no consiguió nada de efectivo, informó NYPD.

La víctima fue descubierta por su sobrina con quemaduras graves y tirada en el piso de su apartamento, dentro de un complejo de viviendas públicas (NYCHA) para personas mayores en 2440 Boston Road, en el vecindario East Bronx.

La policía dice que el allanamiento de morada ocurrió en algún momento durante la noche del jueves o la madrugada del viernes. La sobrina llamó a la policía al encontrarla ayer alrededor de las 2 p.m., acotó New York Post.

El agresor arrojó agua hirviendo sobre la víctima cuando ella no le entregó dinero, causándole graves quemaduras en la espalda, el hombro y el cuello, detalló NYPD. Aparentemente el ladrón se llevó un juego de calles del hogar de la víctima.

La policía estaban revisando las imágenes de vigilancia en la escena ayer por la tarde, para determinar cómo el sospechoso llegó hasta el apartamento y hacia dónde huyó. Al momento no hubo descripción disponible del sujeto.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

Publicar un comentario

0 Comentarios