“No nos dejaba dormir”, padres echan a la calle a su hijo de 4 años enfermo de tos

El menor enfermo de tos fue sacado a la calle por sus padres.

 

Un niño de escasos 4 años, que tenía tos fue sacado a la calle en plena noche por sus propios padres, porque no los dejaba dormir, ahora enfrentan cargos por abuso infantil. 

Y es que lejos de atender su enfermedad y malestares unos padres echaron a la calle a su hijo de 4 años que tenía tos, porque no los dejaba dormir. 

Los hechos se registraron en el municipio Infante de Valle La Pascua, en el estado de GuáricoVenezuela

Los padres fueron identificados como Luis Arturo Acevedo Gámez, de 38 años de edad y Génesis Brito Hernández, de 26 años. 

Esa noche, todo transcurría con normalidad, y todos estaban dispuestos a dormir, pero el pequeño de 4 años, del que no se reveló su nombre, quien estaba enfermo de tos comenzó a tener más molestias conforme pasaba la noche. 

Lo echaron a la calle por su tos

Sus padres en lugar de auxiliar al pequeño para mitigar sus molestias, tomaron la decisión de sacarlo a la calle porque no podían dormir por el ruido que se los impedía.

Así que sin ningún remordimiento lo dejaron afuera de su casa y regresaron a su cama para dormir.

Vecinos denunciaron a sus padres

Ante el frío que se sentía, el menor caminó en busca de ayuda y tocó la puerta de unos de sus vecinos, quienes sin dudarlo le dieron cobijo y asilo. 

No sin antes sorprenderse por verlo a altas horas de la noche solo en la calles y lo peor, que tenía tos. Así que después de brindarle las atenciones necesarias, los vecinos llamaron a la policía para denunciar el  hecho. 

No nos dejaba dormir”

“No nos dejaba dormir”, declaró Acevedo Gámez luego de ser detenido por la policía,  tras recibir la llamada de sus vecinos.

La comunidad sigue sorprendida por la acción de los padres del menor, a quienes no les importó la vida del menor, ya que además de no llevarlo al médico para aliviar su tos, lo sacaron a la calle con ropa ligera, a pesar del clima frío que se sintió en la región.

Mientras los padres fueron puestos a disposición del ministerio público, que determinarán su situación legal, el menor quedó en custodia de las autoridades en defensa del menor.

Fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios