Maestra hispana en California enfrenta cargos de actos lascivos contra estudiante a quien además le habría enviado fotos sexuales explícitas

Maestra hispana en California enfrenta cargos de actos lascivos contra estudiante a quien además le habría enviado fotos sexuales explícitas

Un salón de clases en San Francisco, California.


 Una maestra hispana fue arrestada esta semana en California por supuestamente abusar sexualmente de un estudiante menor de edad y enviarle fotos sexuales explícitas.

Amanda Quiñonez, de 30 años, fue detenida el martes por agentes del condado Riverside en Eleanor Roosevelt High School.

La educadora enfrenta cargos de actos lascivos contra un menor, cuya edad exacta no ha sido divulgada. Tampoco hay información sobre la fecha en que se habrían cometido los alegados abusos.

La sospechosa además le habría enviado fotos de naturaleza sexual a la víctima, según la prueba con la que cuentan las autoridades.

Una carta de la administración escolar a los padres indica que personal del centro de estudios alertó a las autoridades luego de que recibieran información de una relación inapropiada entre Quiñonez y el jovencito.

La hispana era maestra de artes del lenguaje. La maestra además era entrenadora de niños y niñas en “water polo” y natación.

Al momento, la acusada se encuentra en baja administrativa. Hasta este viernes, la fiscalía del condado no había decidido si le presentará oficialmente cargos criminales a la sospechosa. Al momento, Quiñonez se encuentra libre tras pagar una fianza de $50,000.

fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios