Madre de Queens hallada muerta en bolsa habría “andado de fiesta”; el NYPD avanza en “juntar las piezas” del crimen

Madre de Queens hallada muerta en bolsa habría “andado de fiesta”; el NYPD avanza en “juntar las piezas” del crimen

El NYPD continúa la investigación del asesinato de una madre en Queens.


 La madre de Forest Hills, Queens, que fue encontrada muerta en una bolsa de lona de hockey pasó algunas de sus últimas horas disfrutando de una noche de fiesta, según nuevos detalles de la

investigación.

El caso de Orsolya Gaal, de 51 años, representa un verdadero misterio para la Policía de Nueva York (NYPD), ya que la mujer habría pasado un día tranquilo en casa haciendo labores de jardinería, pero en la noche habría salido de fiesta.

En la vivienda estaba su hijo adolescente de 13, quien fue detenido y cuestionado por el NYPD, pero luego fue liberado. El menor no habría salido de la vivienda durante la noche del crimen.

El esposo de la mujer, Howard Klein, estaba de viaje en Portland, junto con su hijo de 17 años, en busca de una universidad, según información obtenida en redes sociales.

El NYPD está tratando de reconstruir cómo Orsolya Gaal fue asesinada y está intentando identificar a la persona que arrastró su cadáver a la calle, dejando un camino de sangre desde su casa.

“Es un misterio… Ahora es cuestión de juntar las piezas de todo lo que hizo esa noche“, dijo una fuente a The New York Post.

Las autoridades tienen detalles de dónde estuvo la madre de fiesta, por lo que se revisan los videos y los recibos de pago de dichos lugares.

No hay claridad sobre en qué momento llegó a su casa, pero su cuerpo fue tirado alrededor de las 4:30 a.m.

El reporte agrega que las personas que salieron con ella están siendo cuestionadas, para determinar si la madre de dos se habría encontrado con alguien más.

“También tenemos que averiguar, ¿se encontró con algún extraño misterioso en el camino?”, indicó la fuente.

El caso está lleno de misterios, sobre todo luego de que el esposo dijera que su familia “estaba en peligro”, sin tener claridad a qué se refería.

También hay reportes de la familia de supuesta “desaparición” de la madre en marzo del 2020 y otra del hijo mayor en 2004, pero en ambos casos fueron retirados.

fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios