La policía investiga la muerte de 5 personas en una casa en Minnesot

La policía investiga la muerte de 5 personas en una casa en Minnesot

Cinta de policía.

 

Cinco personas y un perro fueron encontrados muertos en una casa de Minnesota el miércoles, en lo que un oficial de policía calificó como una “tragedia inimaginable”, según WCCO.

Las personas, que no han sido identificadas hasta el momento en espera de notificar a sus familias, parecen estar relacionadas, dijo el Departamento de Policía de Duluth en un comunicado.

Un hombre que es sospechoso de causar estos homicidios porque estaba, al parecer, en una crisis de salud mental, estaba entre los muertos, dijo una portavoz de la policía.

No se ha informado cómo murieron las cinco personas. La portavoz, Kate Van Daele, se negó a comentar sobre las causas de las muertes.

El hallazgo ocurrió después de que la policía recibió un informe de un hombre que experimentaba una crisis de salud mental, dijeron las autoridades.

El jefe de policía de Duluth, Mike Tusken, dijo que la policía en la cercana Hermantown recibió una solicitud inicial para verificar a alguien en esa ciudad, alrededor de las 11:30 a.m. del miércoles.

La investigación los llevó a contactar a la policía de Duluth. Las autoridades finalmente fueron a una casa de Duluth, donde encontraron los cuerpos. Duluth está a unas 150 millas (241 kilómetros) al norte de Minneapolis, en la orilla del lago Superior.

La policía dijo que los oficiales “obtuvieron información de que el sujeto tenía acceso a armas” y se llamó a varias agencias de aplicación de la ley para ayudar. El área fue registrada antes de que las autoridades entraran a la vivienda.

Las autoridades informaron que las investigaciones continúan.

Fuente: La Opinión 

Publicar un comentario

0 Comentarios