Intruso apuñala mortalmente a adolescente hispana en una secundaria de California en un “ataque aleatorio”

Intruso apuñala mortalmente a adolescente hispana en una secundaria de California en un “ataque aleatorio”

La policía precisó que Gray fue ingresado a la cárcel del condado de San Joaquín.

 

Una estudiante hispana de 15 años de California fue asesinada a puñaladas en una secundaria en un ataque “aleatorio”, confirmó el lunes la policía.

Las autoridades identificaron a Anthony Gray como el agresor de Alicia Reynaga, quien fue apuñalada varias veces tras ingresar a la secundaria Stagg, en la ciudad californiana de Stockton poco después de las 11:00 a.m. del lunes. Fue trasladada a un hospital local, pero falleció a causa de sus heridas, según informó la policía, que fue citada por la estación de noticias KCRA-TV.

La escuela secundaria Stagg está actualmente cerrada por la seguridad de todo el el personal y los estudiantes“, indicó el Distrito Escolar Unificado de Stockton. “Un intruso se acercó al campus y apuñaló a un estudiante”.


El sospechoso condujo hasta la escuela y pasó por la puerta de la secundaria, indicó la policía. El agresor emprendió el ataque antes de que los cuerpos de seguridad pudieran detenerlo, afirmó el superintendente del distrito escolar, John Ramírez Jr.

La policía, que apuntó que el apuñalamiento parecía ser un acto al azar, recuperó un arma en la escena e informó que la investigación sigue en curso para tratar de sacar una conclusión de por qué la estudiante fue atacada.

El arresto de Gray se llevó a cabo momentos más tarde del incidente y se mantiene bajo sospecha de asesinato. Fue ingresado a la cárcel del condado de San Joaquín.

Los funcionarios escolares enfatizaron que el distrito “definitivamente” volverá a evaluar la seguridad del campus para evitar este tipo de incidentes.

Comenzamos a trabajar con la policía local de inmediato y se hicieron cargo de la investigación“, sentenció Ramírez Jr.

Manuel Reynaga, afligido padre de Alicia, brindó declaraciones a KCRA-TV mientras se le realizó una vigilia el lunes en las que aseguró todavía no creer el trágico desenlace de su hija.

“Mi hija no tenía enemigos. Era una buena niña, una gran niña. Siento que es un sueño. Solo estamos tratando de despertar”, lamentó Manuel, quien resaltó que su hija fue una estudiante atlética, extrovertida y que pertenecía al equipo de softbol de la escuela.

Fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios