Hombre mata madre de exparticipante de MasterChef RD y hiere a su hijo

 

Hombre mata madre de exparticipante de MasterChef RD y hiere a su hijo
Imagen ilustrativa. (DIARIO LIBRE/ARCHIVO)

Un hombre ultimó la tarde de este jueves de múltiples puñaladas a su exsuegra e hirió de igual manera a un exhijastro suyo y nieto de la víctima. El hecho ocurrió en el sector Fernández Oriental en San Isidro, municipio Santo Domingo Este.

La víctima, Reina Margarita Pérez Mella, de 61 años, era madre de Raquelita Guerra, exparticipante de la tercera temporada de MasterChef RD.

El crimen fue confirmado por el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, quien señaló que el homicida fue identificado como Ricardo Antonio Leonor Abreu, y que fue apresado y en las próximas horas será puesto a disposición del Ministerio Público.

El homicida tenía orden de alejamiento de su expareja, debido a las querellas que ella había puesto en su contra por violencia de género. El hombre la acosaba porque se negaba a volver con él. 

Pesqueira dijo que la institución tiene el arma homicida y que, conforme a datos recogidos, el hombre actuó por "motivos pasionales".

Leonor Abreu mató a su exsuegra en la casa de ella, ubicada en la calle 8 esquina 10 del referido sector.

Hijo herido necesita sangre

De acuerdo a informes extraoficiales, el homicida se atrincheró en una casa con su exsuegra y tres hijos de su expareja, de los cuales dos son suyos. El que hirió fue al mayor de ellos y le dio varias puñaladas. Su nombre es Gustavo Rodríguez Guerra, de 19 años.

El joven se encuentra ingresado en el Hospital Darío Contreras, en el Distrito Nacional, y su estado es delicado. En las redes sociales están solicitando sangre tipo A RH positivo para él. Para donar favor comunicarse al número 849-880-2656.

Fuente: Diario Libre

Publicar un comentario

0 Comentarios