Hispano abusó de una mujer tras despertarla al invadir su apartamento en Nueva York; tiene amplio historial policial

Hispano abusó de una mujer tras despertarla al invadir su apartamento en Nueva York; tiene amplio historial policial

Emmanuel Rosario, sospechoso apresado.


 Emmanuel Rosario, un ex convicto con amplios antecedentes, fue arrestado por NYPD como sospechoso de haberse colado en la casa de una mujer de Queens y agredirla sexualmente.

La víctima fue tratada en Flushing Hospital. Un informante ayudó a los detectives a localizar a Rosario (32), quien fue arrestado el miércoles por el ataque del 29 de marzo cerca de la calle 188 y la avenida 64 a las 4 p.m., en Fresh Meadows, resaltó Daily News.

La residente de 49 años se despertó en su apartamento y encontró al hombre de pie junto a su cama con su teléfono celular en la mano, dijo la policía. La mujer aturdida lo persiguió, pero él rápidamente se dio la vuelta, agarró a la víctima, le sujetó las manos contra la pared y abusó sexualmente de ella, alega la policía. Luego salió corriendo del edificio.

Aproximadamente 30 minutos después, Rosario resurgió a unas tres cuadras de distancia, cerca de 185th St. y 186th Lane. Fue captado en video cargando una mochila grande cuando ingresaba a un cobertizo en el patio trasero, donde robó un scooter Razor y varias herramientas eléctricas, dijo la policía.

NYPD publicó imágenes de vigilancia del sospechoso y pidió la ayuda del público para identificarlo y localizarlo, hasta finalmente ser detenido.

A Rosario, quien vive a unas 8 millas de distancia del ataque, lo procesaron por robo, pero hasta ayer no había sido acusado de agresión sexual, dijo NYPD. Tiene un extenso historial criminal con más de dos docenas de arrestos que se remontan a 2007. A lo largo de los años ha sido arrestado por robo, asalto y allanamiento de morada, según fuentes policiales.

Publicar un comentario

0 Comentarios