Desmienten que hombres armados hayan asaltado Metro de Santo Domingo

Desmienten que hombres armados hayan asaltado Metro de Santo Domingo

 

Desmienten que hombres armados hayan asaltado Metro de Santo Domingo
Imagen de archivo de usuarios con la intencion de utilizar un tren del Metro de Santo Domingo en una hora pico. (DIARIO LIBRE)

El Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro y Teleférico de Santo Domingo (Cesmet) afirmó que es “totalmente falsa” una publicación que se difunde en las redes sociales sobre un asalto de hombres armados en una estación del metro.

En la denuncia publicada por la cuenta en Twitter @AlonsoLedesma7, una joven se escucha en un audio de WhatsApp decir que le dio “un pánico de terror” con el incidente que afectó a muchas personas.

En la voz que se escucha, y que no dice la cantidad de hombres involucrados el acto delincuencial,  se asegura que se detuvo  a "un solo y lo metieron a la cabina y los otros se mandaron”.

Según la cuenta @AlonsoLedesma7, “los delincuentes armados se metieron al Metro de Santo Domingo y atracaron apunta de pistolas a los usuarios” a los que se les “llevaron celulares y dinero”. No especifica en cuál estación se produjo.

La denuncia se produjo ayer domingo y la que el Cesmet desmiente que se haya registrado.

Este lunes, en la mañana, se registró un incidente en la línea 2 del Metro de Santo Domingo cuando usuarios tuvieron dificultades para transportarse debido a un fuerte olor a humo en la estación Concepción Bona.

Fuente: Diario Linbre

Publicar un comentario

0 Comentarios