Brutal homicidio de madre inmigrante en Queens: sospechoso arrestado por NYPD

Brutal homicidio de madre inmigrante en Queens: sospechoso arrestado por NYPD

Orsolya Gaal fue asesinada en su casa en Forest Hills, NYC.

 

David Bonola, de 44 años, fue arrestado como sospechoso en el brutal homicidio de la inmigrante húngara Orsolya Gaal, desmembrada en su hogar y luego abandonada dentro de una bolsa de lona en una calle de Queens, la madrugada el sábado.

Fue acusado de homicidio, manipulación criminal y posesión criminal de un arma. Vive en South Ozone Park y su profesión es “handyman”. “Bonola tuvo un romance con la víctima casada y admitió después de entregarse que había discutido con ella”, informó Daily News.

La autopsia reveló que fue apuñalada 58 veces dentro de su elegante casa en Forest Hills. Su cuello y la parte superior del cuerpo estaban llenos de heridas de arma blanca, dijo la policía. También tenía cortes en las manos que indicaban que había resistido al ataque.

Un hombre fue captado por la cámara de vigilancia alejándose de la casa de Gaal con la bolsa de lona a las 4:30 a.m. del sábado. NYPD determinó que Gaal fue apuñalada a las 12:40 a.m. del sábado en la parte delantera de su casa en Juno St, mientras su hijo menor de 13 años dormía arriba. Su esposo y el hijo mayor de 17 años estaban de viaje.

Su cuerpo fue llevado al sótano. Después lo metieron en una bolsa de lona que abandonaron en la calle la madrugada del sábado. Los policías la identificaron rápidamente siguiendo el rastro de sangre desde Forest Park hasta su hogar.

En las horas previas a su muerte, Gaal salió con amigos el viernes a un espectáculo cerca del Lincoln Center en Manhattan. Luego estuvo en un bar cerca de su casa alrededor de las 11 p.m. Los detectives no están seguros de si planeaba encontrarse con alguien allí, pero se quedó unos 30 a 40 minutos y luego regresó sola a casa, dijo una fuente policial de alto rango.

El hijo menor fue interrogado por la policía y puesto en libertad bajo la custodia de un adulto el sábado por la mañana. Después del asesinato, el esposo de la víctima, Howard Klein, informó haber recibido un mensaje de texto amenazante desde el teléfono de su esposa, y le manifestó a la policía que estaba preocupado por su seguridad y la de su familia.

En un incidente previo, el 29 de mayo de 2020 Gaal desapareció misteriosamente durante más de siete horas y su esposo llamó a 911, recordó Daily News.

En medio de los escabrosos detalles forenses, sus amigos la han definido como una madre “apasionada” involucrada en la educación de sus hijos de 13 y 17 años

Fuente: EL Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios