BARAHONA: Policía Nacional recupera 23 Celulares y una computadora que fueron robados; le ocupa arma de fabricación casera a uno de los arrestados.



La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informan que Miembros del Departamento de Investigación Criminal  DICRIM  y la Policía  Preventiva apresaron a los nacionales haitianos MARIO PIERRE (A) WILSON Y/O MARIO de 28 años y BIEN HAIME de 56  a quien al momento de detención le fue ocupada un arma de fabricación artesanal denominada (chilena)con dos cápsula  cal.38, ambos residentes en el Mercado Publico de esta ciudad.

Fueron detenidos por el hecho de estos presuntamente haber penetrado a una tienda de celulares  ubicada en la calle Luis E. del Monte en el  mercado público de esta ciudad. 

Los agentes del orden le ocuparon al primero de los detenidos  un celular marca IPhone de color blanco el cual fue unos de los 23 celulares sustraído Junta a una laptop, el primero de los detenidos  admitió haber cometido el hecho y manifestó que dio a vender los celulares a una persona, los cuales de inmediato fueron recuperados por los agentes del orden.

 Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Fuente: Relaciones Publicas PN Barahona.

Publicar un comentario

0 Comentarios