Arrestan hermanos por muerte de dominicana en El Bronx

Arrestan hermanos por muerte de dominicana en El Bronx

Donald Johnson y su hermano Rakell Hampton

 

Donald Johnson y su hermano Rakell Hampton fueron arrestados ayer por cargos de asesinato en segundo grado y homicidio involuntario, en relación con la muerte de la abuela hispana Juana Esperanza Soriano de Perdomo, baleada la noche del lunes en una bodega en El Bronx.

Johnson, un presunto miembro de la pandilla Bloods de 20 años, fue arrestado ayer por la mañana, junto con su hermano, Rakell Hampton (33) dijo el jefe de detectives James Essig.

Se cree que Johnson apretó el gatillo del arma que mató a Soriano, quien caminaba sola al volver del trabajo alrededor de las 7 p.m. del lunes frente una bodega en East 188th Street entre Creston Avenue y Grand Concourse, según Essig. “Ella fue a la tienda… ¿y la mataron así?… No tiene sentido”, narró su hijo Víctor Perdomo.

Hampton estaba con Johnson y otro hombre desconocido cuando comenzaron a discutir con otras personas en el área. Supuestamente Johnson disparó cinco tiros con su pistola de 9 mm que sacó de una mochila, dijo la policía.

Soriano era una viuda con dos hijos adultos y tres nietos, y otro más en camino. Según NYPD, la noche del lunes poco después de las 7 p.m. la abuela hispana fue alcanzada fatalmente en la espalda con una bala perdida, tropezó, cayó contra una puerta de vidrio y luego murió en un hospital del área.

Fue una víctima inocente que recibió un impacto de bala perdida mortal en la espalda. Tras balearla, el pistolero y sus amigos pasaron corriendo junto a ella hacia un automóvil estacionado en Creston Av y luego se alejaron a toda velocidad, en dirección sur, mientras sus rivales huían en un automóvil.

Johnson tiene tres arrestos previos por drogas y robo en Nueva York y enfrenta cargos en Nueva Jersey por armas y drogas, detalló New York Post.

Publicar un comentario

0 Comentarios